"Ha pasado la hostia de tiempo desde la disputa por la Fábrica. Al final resultó que justo debajo había un nido enorme de crepitantes y toco salir cagando hostias. Ahora las Bandas han puesto su ojo sobre un nuevo sitio, prospero y alejado de las Zonas Muertas. Vamos un puto Oasis.
Cuentan que multitud de Nómadas pasan por este asentamiento en busca de cualquier cosa, no se como cojones lo consiguen pero tienen prácticamente de todo. O eso dicen al menos. Gusano, coge tu mochila que nos vamos a hacer una visita a Oasis"
Fuel Wars es un evento de rol en vivo sanbox con una ambientación pos-apocaliptica. La partida se llevará a cabo en el Oasis, un asentamiento con una población permanente que no se encuentra bajo la protección de ninguna de las grandes Bandas.
Aunque es una partida sanbox, se dividirán los tipos de personajes por diferentes roles (Miembros de una banda, adeptos a un culto religioso, mercaderes, etc). Estas plazas serán limitadas y os aportarán una premisa para crear vuestro personaje.
Fuel Wars no utilizará una sistema de habilidades por ficha, si no que tendrán un importante componente de aprendizaje en partida y de interpretación. Hemos venido al Páramo a pasarlo de puta madre, no a andar rellenando puntitos en una ficha.
"Ha pasado un año desde que las grandes facciones del Páramo se fijaron en Oasis. El asentamiento ha estado a tope de nuevas visitas, convirtiéndose en la nexo comercial más importante de la zona. El Alcalde ha procurando mantener la paz entre los numerosos grupos que lo habitan, aunque esta situación se ha vuelto cada vez mas jodida dado el aumento de nuevos habitantes.
Multitud de grupos independientes han empezado a abrir sus propios negocios en Oasis y aunque la gestión del mismo no ha estado mal, los recursos de los que dispone no son infinitos. Varios de los antiguos vecinos del lugar han visto como el acceso al agua cada vez esta mas controlado y piden explicaciones a lo representantes al Alcalde de esta gestión. Tanto es así que han aparecido pintadas pidiendo su “dimisión”.
Los nervios están a flor de piel, los disturbios y saqueos han comenzado a ser algo casi habitual en el asentamiento, tanto que los enviados de la Espada Negra no dan a basto. En los próximos meses se espera una nueva llegada de Nómadas buscando su tierra prometida, huyendo de las guerras externas entre las Facciones. O hacemos algo rápido, o estamos jodidos."
Este evento post-apocalíptico llegará cargadito de discordia y humor....